Sorteo de los octavos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE 09/10

18 diciembre 2009






























El sorteo para los octavos de final de la UEFA Champions League se realizó este viernes en Nyon Suiza. Los equipos de España, grandes favoritos para quedarse con la copa esta temporada están más que satisfechos con el sorteo ya que los 3 equipos de España esquivaron a los rivales mas fuertes el AC Milan, que se medirá al Manchester United, y el Inter, que jugará con el Chelsea de José Mourinho, y deberían pasar sin muchas dificultades los cuartos de final.

El sorteo deparó a los tres equipos españoles, que jugarán la vuelta en casa tras clasificarse como primeros de sus respectivos grupos, rivales bastante más asequibles: el Barça se medirá al Stuttgart alemán, mientras el Real Madrid jugará con el Lyon francés y el Sevilla con el CSKA Moscú.

AC Milan e Inter de Milán, los equipos más temibles del segundo bombo, protagonizarán dos grandes duelos ítalo-ingleses. El primero contra el Manchester United y el segundo, contra el Chelsea, cuyo entrenador el portugués José Mourinho se verá las caras con su antiguo equipo.

El Bayern de Múnich, el otro club que todos querían evitar, se medirá a la Fiorentina. Y el sorteo se completa con el Olympiakos-Burdeos y el Oporto-Arsenal.

Los partidos de ida de octavos de final se disputarán los días 16 ó 17, ó 23 ó 24 de febrero de 2010 en los estadios de los clubes que terminaron segundos en la fase de grupos, y los de vuelta los 9 ó 10, ó 16 ó 17 de marzo.

Fuente: es.fifa.com, marca.com

0 comentarios: