Resumen del Clasico de Clasicos Real Madrid vs Barza

02 diciembre 2009






























El pasado 29 de noviembre se llevo acabo el encuentro mas esperado en el mundo del futbol, el clasico de clasicos Real Madrid vs Barcelona, partido que termino ganando el favorito Barcelona que a pesar de los pronosticos no le fue tan facil ya que se enfrento al mejor juego del Madrid de los ultimos tiempos, razon por la que el triunfo no fue como muchos esperaban es decir que terminaria en goleada en mi pais como en la mayoria de paises del mundo aficionados merengues y cules celebran a lo grandes estos resultados, sin embargo este es el primer clasico donde no se quemo ningun tipo de polvora por lo menos por mi casa jaja y eso que aqui la mayoria le va al Barca, talves porque fue muy parejo el encuentro, o la crisis economica lo cierto es que el Madrid se le puso de tu a tu al Barca algo que pocos equipos pueden hacer y de no ser por la falta de presicion por parte de los jugadores merengues al momento de rematar al arco el resultado hubira sido distinto.


El único tanto del juego fue del recién ingresado Zlatan Ibrahimovic tras un centro de Dani Alves al minuto 55’.
La Mejor Decision de PEP














Zlatan celebra su gol














Ambos equipos tuvieron opciones, la más clara del Madrid la tuvo Cristiano Ronaldo en la primera parte, rematando un pase de Kaka quien fábrico una jugada espactacular.

Desilucion de kaka por el Fallo de Ronaldo














Ni el portugues pudo cambiar el resultado



















Kaka y Xavi los que tuvieron que hecharse a sus equipos a los hombros














En el segundo tiempo el que falló una clarísima fue Messi solo ante Casillas que desvió el balón con la pierna derecha. Ronaldo fue sustituido a mediados de la segunda parte. Se fueron expulsados Busquets para el Barcelona 63’ y Lassana Diarra al 91’ por el Real Madrid.

Desilucion de los jugadores merengues a pesar de que ha fue el mejor partido que han hecho en los ultimos tiempos, ya vendran otras oportunidades de ser los ganadores "ALA MADRID"














Merengue de corazon al 100% en la buenas y las malas ahi estaremos.

Video Resumen

0 comentarios: