FAS campeon del apertura 2009 del futbol salvadoreño

22 diciembre 2009









El pasado domingo Club Deportipo FAS se corono como campeon del apertura 2009 del futbol mayor de El Salvador al vencer a su gran rival Club Deportivo Aguila por 3-2 en tiempo extra, sin lugar a duda fue un partido no apto para cardiacos y no es para menos si son los 2 equipos que mayor rivalidad de titulos tiene en el pais, los grandes protagonistas del clasico nacional y esta ves se volvian a encontrar cara a cara en la gran final del apertura 2009.

Fas se pusó arriba en el marcador a penas a los 28 segundos de iniciado el partido por medio de Odir Flores que metio un cañonazo que dejo sin posibilidades al meta del aguila Miguel Montes, despues Aguila domino el resto del partido pero lo goles no llegaban hasta que en el 64' el jamaicano Nicolás Addlery anoto el 1-1 que obligaria a jugar tiempo extra.

En el primer tiempo extra la diosa fortuna le sonrio al FAS, ya que Odir Flores cobro un tiro libre muy cerca de la porteria contraria y Arturo Albarrán anoto en propia meta dejando a su equipo 2-1 en el marcador, ya con la moral baja 2 minutos mas tarde en una jugada de contragolpe seria Juan Carlos Moscoso el que anotara el 3-1 con el que muchos le ponian el cartel de liquidado al partido pero Aguila no bajo los brazos y en el segundo tiempo extra Addlery anoto el 3-2 devolviendole la esperanza a su equipo, pero con el 3-2 le basto a Club Deportivo Fas para coronarse campeon.

William Torres Cabrera fue expulsado por el conjunto emplumado. FAS llego a 17 coronas y es el maxiomo ganador de coronas del futbol salvadoreño.



visita su sitio oficial
Club Deportivo FAS

0 comentarios: