Resumen 5ª Jornada de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE fase de grupos parte I

02 diciembre 2009















La quinta jornada estuvo muy interesante ya que varios equipos aseguraron su pase definitivo a los octavos de final mientras que otros dijeron adios a esta competicion.

La noticia mas destacada fue la eliminacion definitiva del Liverpool de Rafa Benitez que a pesar de que venció al Debrecen húngaro con un tanto del francés David Ngog a los cuatro minutos, se quedó al margen de la Liga de Campeones, y que jugará la Liga Europa si amarra la tercera plaza de un grupo aún por concretar sus puestos definitivos.

















































Por su parte el Arsenal y la Fiorentina aseguraron su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones tras cumplir con sus exigencias en la penúltima jornada de la fase de grupos.

El Barcelona de Pep Guardiola ya esta en puertas de la clasificación,el empate en Rusia entre el Rubin Kazan y el Dinamo Kiev restó presión al cuadro de Josep Guardiola. Ya no podía quedar eliminado. Sin embargo, arrolló al Inter Milán, hasta ahora invicto, caricaturizado por la disposición del conjunto español, que pudo obtener un triunfo mayor (2-0). Anotaron Gerard Piqué a los diez minutos y Pedro Rodríguez un cuarto de hora después, dejaron allanada la situación ante un adversario que fue incapaz de inquietar.
























El Sevilla, por su parte, encajó su primera derrota de la competición en Rumania, contra el Unirea Urziceni (1-0), a causa de un "gol en propia puerta" de Ivica Dragutinovic, que le impidió sellar el primer puesto del cuarteto y dejó abierta la lucha por la otra plaza.

En la puja están el cuadro rumano y el Stuttgart alemán, que sacó los tres puntos del campo del Rangers (0-2). Sebastian Rudy y el suizo de origen serbio Zdravko Kuzmanovic alimentaron las posibilidades del equipo germano, que recibe al Unirea en el último partido.

0 comentarios: