Resumen de la Octava jornada Liga Española 09/10

27 octubre 2009


















La liga española sigue con el Barcelona a la cabeza con 22 puntos seguido de Real Madrid con 19 y mas atras en tercer lugar Sevilla con 16 y en cuarto Valencia con 15.


En la octava jornada el Zaragoza termino pagando los platos rotos de la derrota del Barcelona frente al Rubin Kazan en la Champions League, ya que con su esquema de juego caracteristico de mucho toque de balon una alta posesion del mismo y una buena efectividad frente al marco contrario goleo 6-1 a su rival (Zaragoza) , lo que le permitio recuperar el primer puesto.

Real Madrid por su parte fue incapaz de vencer a un equipo de tan bajo presupuesto como el Sporting de Gijón y termino empatado (0-0), en un duelo en el cual el Madrid tuvo que jugar con un solo delantero el historico Raul Gonzales Blanco, dadas las lesiones de sus compañeros Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Ruud van Nistelroy.

El Sevilla es otro equipo que no supo aprovechar el resultado del Madrid y tambien empato (0-0) frente al Espanyol, claro que tambien hay que aclarar que Sevilla no conto con sus delanteros titulares Luis Fabiano y Frederic Kanoute.

El Depor amplio favorito frente a Valladolid termino siendo el sosprendido ya que Valladolid le encajo 4 tantos contra cero del Depor, lo cual lo alejo de la cuarta plaza.

Mientras tanto Valecia si aprovecho la visita a domicilio que le hizo al Almeria de Hugo Sanchez y vencieron por (0-3) con goles de David Villa, Pablo Hernández y Juan Mata, quedandose con la cuarta plaza de la liga.

Villareal por fin consiguio su primera victoria de la temporada tras vencer al Malaga (2-1) con tantos de Luque y Joan Capdevilla y por el Malaga anoto Nilmar, con este resultado Villareal ocupa la posicion numero 18.

Getafe vencio al Athletic de Bilbao con marcador de (2-0) con goles de Roberto Soldado y Daniel Parejo de penal, tambien hubieron 2 expulsados por parte del Athletic, Carlos Gurpegui y Ustaritz.

Racing de Santander empato (1-1) con Osasuna que por poco se lleva los 3 puntos gracias al 1-0 anotado por Pandiani pero sobre el final del tiempo agregado del segundo tiempo Arana anoto la igualdad en el marcador.

Atlético de Madrid que estrenaba entrenador (Quique Flores) termino empatanto en su casa con el Mallorca (1-1) y eso que Mallorca jugaba con 9 por las expulsiones de Josemi y Ramis.

Tenerife vencio al Xerez (1-0) con un gol de Alfaro en el minuto 71.

Resultados Jornada 8

Sabado 24 de Octubre de 2009
A. Madrid 1 -1 Mallorca
Gijon 0- 0 Real Madrid
Sevilla 0 - 0 Espanyol

Domingo 25 de Octubre de 2009
Villarreal 2 - 1 Malaga
Valladolid 4 - 0 Deportivo
Tenerife 1- 0 Xerez
Getafe 2 - 0 Bilbao
Racing 1 - 1 Osasuna
Almeria 0 - 3 Valencia
Barcelona 6 - 1 Zaragoza

0 comentarios: