Resumen cuarta jornada UEFA CHAMPIONS LEAGUE

09 noviembre 2009


















La cuarta jornada de la Uefa Champions League ya ha dejado a los primeros equipos clasificados a los octavos de final. Por le grupo A la sorpresa la ha dado el Bordeaux que llego a 10 puntos tras vencer al Bayern que esta tercero con 4 puntos y la tendra dificil ya que debera definir su clasificacion al enfrentar a la Juve segundo en la tabla con 8 puntos.

Por el grupo B Manchester United tambien esta en octavo de final y el otro que podria seguirle es el Wolfsburg.

En el grupo C todavia no tenemos clasificados ya que Milan y Real Madrid estan con 7 puntos cada uno, seguidos muy de cerca por el Marseielle con 6.

En el grupo D tanto el Chelsea como el Porto ya estan en octavos de final dejando eliminados al Atletico de Madrid y al Apoel.

En el grupo E el Lyon y Fiorentina ya estan tambien casi en octavos ya que se ve dificil que Liverpool se recupere aunque todavia restan 2 jornadas de la fase de grupos el que si ya esta fuera de toda posibilidad es el Debrecen.

El grupo F es el grupo mas cerrado de esta temporada ahi todavia no hay nada claro de quienes se meteran a los octavos de final todos esperan que sea Barcelona e Inter de Milan que despues de ser ultimo de la tabla ahora la encabeza con 6 puntos seguido de Rubin y Barcelona con 5 y un Dinamo Kiev con 4.

En el grupo G Sevilla ya esta octavos de final y el otro que podria meterse tambien es el Unirea Urziceni.

En el grupo H Arsenal tambien esta clasificado a la siguiente ronda mientras que Olympiacos y Standard lucharan por el segundo lugar de este grupo.

Tablas de Posiciones

0 comentarios: