"El pipita" Gonzalo Higuain por fin es convocado

25 septiembre 2009





















Por fin Maradona convoco al pipita Gonzalo Higuain del Real Madrid que dice que sentirse muy emocionado porque siempre ha querido jugar con la seleccion Argentina pero nunca le habian dado la oportunidad, y es que el pelusa ya ve muy complicada la clasificacion de Argentina al mundial de Sudafrica 2010, y a pesar de las duras criticas que se han dicho de los jugadores y del entrenador las cosas no parecen mejorar y es que ya muchos dan a la seleccion de argentina jugando una fase de repechaje contra el cuarto lugar de la CONCACAF.
Por esta razon Maradona ha convocado a jugadores mas comprometidos con su seleccion para enfrentar los partidos claves que se le vienen frente a Perú y Uruguay, para esta convocatoria se quedaron fuera los siguientes jugadores que venian siendo habituales en las convocatorias:Gago, Maxi Rodríguez, Javier Zanetti, Carrizo, Dátolo y Burdisso.

La lista de convocados por Maradona es la siguiente:

Porteros: Romero (AZ Alkmaar,NED) y Andújar (Catania, ITA)

Defensas: Coloccini (Newcastle, GBR), Pareja (Espanyol, ESP), Insua (Liverpool, GBR), Heinze (Olympique Marsella, FRA) y Zabaleta (Manchester City, GBR).

Medios: Mascherano (Liverpool, GBR), Di María (Benfica, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), 'Lucho' González (Olympique Marsella, FRA) y Aimar (Benfica)

Delanteros: Higuaín (Real Madrid, ESP), Messi (Barcelona, ESP), Diego Milito (Inter, ITA), Lavezzi (Nápoles, ITA), Tévez (Manchester City, GBR) y Agüero (Atlético de Madrid, ESP).

Y a estos habra que sumarle otros que juegan en equipos argentinos y que Maradona estime conveniente incluir en la convocatoria.

0 comentarios: