El actual campeón de la Copa del Rey, el F.C. Barcelona, quedó fuera del torneo pese a ganar 1-0 al Sevilla en el Sanchez Pizjuan en el partido de vuelta de octavos de final.
El Barcelona sufrió ante un Sevilla bien plantado en el terreno de juego y en la segunda parte llevó los mandos del partido, encerrando a su rival en su área donde el meta Palop fue el gran heroe del partido al parar todo lo que le llegaba por parte del equipo cúle, y fue hasta en el minuto 64 que Xavi Hernández hizo el gol azulgrana con un tiro desde la frontal del área.
Al Sevilla le valio su victoria 2-1 en la ida en Barcelona, gracias al valor doble de los partidos en campo contrario, para clasificarse para cuartos de final de la Copa del Rey, al igual que hizo el Deportivo de la Coruña, que sera su próximo rival.
Con esto el Sevilla que no conto con sus jugadores titulares por lesion o por la copa de africa de nacionales demostros que no es necesario tener grandes estrellas en el terreno de juego para vencer a su rival ya que hizo lo que parecia imposible vencer al hexacampeon al mejor equipo del mundo, que ademas tiene al mejor tecnico del 2009 (Guardiola), al balon de oro 2009 (Messi) y al mejor centrocampista (Xavi) y aun asi quedo eliminado de la copa del rey y es que como dicen en el futbol no hay nada escrito, asi que habra nuevo campeon de la Copa del rey 2010.
Twittear
0 comentarios:
Publicar un comentario